Limpieza de fin de obra

Las reformas y obras en las empresas, oficinas y viviendas son muchas veces necesarias y cuando terminan queda la difícil tarea de volver a dejar esos espacios en perfecto estado de uso.

Trabajos
completo y efficaz

La limpieza de fin de obra es una de las tareas que más estrés genera en clientes y usuarios. 
Por eso, contamos con un equipo de trabajo específico que realice la limpieza de obra de forma más adecuada, en tiempo récord teniendo en cuenta el objetivo principal que es lo de sorprender el usuario final.

Después de una obra es imprescindible realizar una buena limpieza. Los restos de las obras o de alguna reforma son el polvo y restos de pintura, necesitan productos y maquinaria especial.


En Limpieza Manuela le ofrecemos soluciones de limpieza profesionales, disponemos de un equipo altamente cualificado y especializado para la limpieza final de obra, especialmente de pisos, locales comerciales, oficinas y naves industriales. 

Disponemos de equipos de tecnología punta que aumentan la calidad y la rapidez, gracias al manejo de nuestros profesionales.

Solicite presupuesto para el servicio de limpieza de fin de obra sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder atenderle.

Su satisfacción por nuestro trabajo, será siempre nuestro mejor aval y principal garantía.